Por vocación, por pasión.
AYUDAR A LOS DEMÁS ENSEÑANDO.

Enseñar es para mí un lujo, un placer, una suerte. Aunque cobro por ello, la realidad es que en una relación profesor-alumno, ambas partes aprenden cosas y se enriquecen humana e intelectualmente. Disfruto mucho de ese feedback continuo, que es la mejor señal de que el alumno está avanzando a marchas forzadas.

El "feeling" es fundamental para avanzar rápido, y por eso si no estamos en sintonía, también te lo diré rápidamente y sin rodeos. Ninguno de los dos tenemos tiempo que perder, así que si veo que la relación no es óptima, que no estamos en la misma onda, o que por cualquier motivo sospecho que no soy la persona adecuada para guiarte, te lo diré rápidamente.

Lo que puedo hacer por tí

¿Quieres aprender a invertir por tí mismo y descubrir las grandes verdades en las que basar una estrategia sólida y duradera?

Puedo ayudarte a...

  • Ganar tiempo (y por tanto dinero) en tu proceso de aprendizaje
  • Caminar en la buena dirección
  • Evitar los costosos errores que la mayoría de la gente comete
  • Evitar los errores que yo mismo he cometido
  • Aprender en pocas semanas lo que yo tardé años en aprender
  • Descubrir y comprender cómo funciona el mercado
  • Ampliar tu horizonte, llegar más lejos -quizá hasta donde nunca podrías llegar por tí mismo-.

Esto es lo que dicen de mí

Más de 400 alumnos han pasado por alguno de mis Cursos desde 2014

  • Lo complicado hecho fácil como hacen los maestros. Niko ha sido para mí un alquimista convirtiendo una materia que asusta en asumible y práctica. […] Cada vez que visiono el curso para repasar, me doy cuenta de la joya que tengo en mis manos.

    Francisco J. Cardenes exalumno curso de Opciones
  • Muy completo, define muy bien cada punto para que cualquiera pueda entender desde el minuto uno todas las explicaciones. ¡Tiene una habilidad innata para la docencia!

    Marcos Calvente exalumno curso de Análisis Técnico
  • He hecho tu Curso de Opciones y de A.T. y me encantaron. Niko explicas las cosas maravillosamente bien.

    Carmen López exalumna cursos de Opciones y AT
  • Las explicaciones de Niko son muy completas y al mismo tiempo consigue que todo sea muy fácil de entender.

    María Pueyos Abad exalumna curso de Análisis Técnico
  • Niko es un gran profesional, con un elevado conocimiento sobre la materia y buenas dotes para enseñar. Nunca antes había trabajado con opciones y el curso me enseñó mucho. Siempre lo recomiendo.

    Kike D. Valdecantos exalumno curso de Opciones
  • Niko Garnier es un gran maestro, que entrega su conocimiento con dedicación y honestidad, con explicaciones claras, consistentes y fundamentadas encaminadas a crear conciencia de lo que es un inversor de éxito.

    Felipe B. exalumno cursos de AT y Opciones

Visión Global

Aprendemos analizando el mercado actual. Te daré mi opinión sobre la situación Técnica, Macro, Fundamental y de Sentimiento.

MACRO

Descubre y comprende los principales indicadores Macro y cómo influyen en la bolsa. Conocer los grandes ciclos económicos y cómo interactúan con los mercados es una gran ayuda.

TÉCNICO - CHARTISMO

Analizamos los gráficos juntos, comentamos la evolución del precio, la tendencia del mercado, etc. Hablamos de probabilidades y de comportamiento racional en base al gráfico.

FUNDAMENTALES

En bolsa cotizan empresas, algunas ganan dinero (y mucho), otras lo pierden. La mayoría fluctúan. Analizamos y comentamos cómo nos afecta ésto como inversores.

SENTIMIENTO

Los mercados son primero y ante todo, EMOCIONES. Las fluctuaciones del llamado "Sentimiento" son las que explican la mayor parte de las fluctuaciones del mercado.

TARIFA BASE

100 / HORA

+ IVA (si procede)

TARIFA BASE
Lo sé, algunos cobran 300€ / hora. Me parece abusivo. Mi tarifa es honesta, para mí es suficiente para que ambas partes nos podamos aportar cosas positivas en lo económico y en lo humano
Lo entiendo. Por eso ofrezo Cursos online además de todo lo que comparto en abierto. Mi tiempo vale dinero. Busco DAR y RECIBIR, y que ambas partes obtengamos beneficios económicos y humanos.

¡HABLEMOS! 1ª SESIÓN GRATUITA

Ahí veremos si soy la persona idónea para ayudarte a avanzar, con toda honestidad y franqueza.

PLAZAS LIMITADAS


Como máximo, tengo 3 personas en Coaching a la vez.

Escríbeme para ver disponibilidad

¿Dudas? Escríbeme del tirón